Nagua, María Trinidad Sánchez. – En un acto celebrado en las oficinas de Supérate en Nagua, la licenciada Yiraldy Hernández asumió hoy sus funciones como nueva directora regional Nordeste II del programa Supérate, que impacta a las provincias de María Trinidad Sánchez y Santa Bárbara de Samaná.
Tras tomar posesión, Hernández ofreció declaraciones a la prensa, destacando la importancia del programa y delineando su visión para los próximos años.
«Supérate es mucho más que una tarjeta. Es un programa integral que brinda acompañamiento sociofamiliar, políticas públicas centradas en ayudar a las familias en condiciones de vulnerabilidad puedan superar la pobreza», expresó la nueva directora regional.
Asimismo, agradeció la confianza depositada en su persona por la directora general de Supérate, Gloria Reyes, y el presidente de la República, Luis Abinader.
«Asumo esta responsabilidad con el firme compromiso de continuar desarrollando las políticas sociales implementadas desde 2020 por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas», subrayó.
Fuente: Nagueros Digital