El Ministro de Administración de la Presidencia, José Ignacio Paliza, será el orador principal en la conferencia sobre “Liderazgo Juvenil y Servicio Público” en la Universidad de Harvard, organizada por el Comité de Estudiantes del campus de Relaciones Internacionales.

La actividad, que tendrá lugar en el Fong Auditorium de la Universidad de Harvard en Cambridge el próximo jueves 20 de abril a partir de las 4 de la tarde, estará dirigida a estudiantes interesados en el servicio público y de la carrera de relaciones internacionales.

El evento, contará con la colaboración de Harvard International Relations on Campus (IRoC) y Harvard Weatherhead Center for International Affairs, reunirá a jóvenes líderes y estudiantes de diferentes partes del mundo para discutir sobre la importancia del liderazgo juvenil en el servicio público y su impacto en la sociedad.

Paliza, quien fue invitado por Michael Pecorara, presidente de Harvard International Relations on Campus hablará de cómo ha sido su carrera, su paso por la Cámara de Diputados y el Senado de la República, siendo el más joven en ambos espacios legislativos, hoy Ministro Administrativo de la Presidencia, lo que promete ser inspirador y motivador para aquellos que buscan liderar con ética y responsabilidad en el ámbito público.

Al evento tienen previsto asistir el cónsul dominicano en Boston, Enrique García, y otros servidores públicos de las ciudades de Boston, Lawrence y Providence.

El Comité de Estudiantes de Harvard ha trabajado incansablemente para organizar este evento, el cual busca fomentar la reflexión y el diálogo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los jóvenes líderes para mejorar la calidad de vida de sus comunidades.