El cantante de origen dominicano Prince Royce fue hospitalizado de emergencia en Chile luego de que sufriera una reacción alérgica. Afortunadamente se encuentra bien.

Así lo informó en sus redes sociales con una serie de fotografías en la cama del hospital y la espalda completamente roja por el sapullido.

«Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica», informó el intérprete de «Darte un beso», Deva Vu».

«Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ?? «, agregó el bachatero.

El artista no precisó cuál fue el origen de dicha reacción o desde cuándo permanece ingresado. Royce fue ingresado en la Clínica Alemana, centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile, refiere el medio People en Español.


Royce ha estado inmerso en múltiples proyectos y ha estado una temporada en la nación suramericana, pues se convirtió en el cuarto juez confirmado para formar parte de The Voice que realiza Chilevisión.

La emisión es conducida por Diana Bolocco y Julián Elfenbein y sus otros tres jueces son estrellas de gran fama internacional: José Luis Rodríguez El Puma, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas, exintegrante del grupo de rock chileno La Ley.