Con el objetivo de seguir cambiando la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó el pasado sábado en este municipio aportes por RD$18 millones para la construcción de diversas obras que beneficiarán al sector religioso, deportivo y comunitario.

El párroco Pedro Pablo Trejo recibió un certificado de fondos por RD$3,581,161.75 millones para terminar los trabajos de remozamiento de la Capilla Nuestra Señora del Carmen.

“Este gobierno ha mantenido un constante apoyo a la municipalidad, porque de esa manera cambiamos la calidad de vida de nuestras familias, por eso hoy nos trasladamos a este municipio productor de café, cacao y cuna de la música típica”, dijo Paliza.

La alcaldesa Germania González recibió un certificado de fondos por RD$12,692,309.85 millones para la construcción de la funeraria municipal, una obra que ha sido demandada por los comunitarios para poder despedir a sus seres queridos de manera más digna.

Asímismo, recibió RD$2,593,971.78 millones para el remozamiento de una cancha municipal de baloncesto, lo que permitirá un mejor desempeño de los atletas que se desarrollan en este municipio.

Germania González y el párroco Pedro Pablo Trejo expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader, por el apoyo que ha brindado a ese laborioso municipio, dijeron que el ministro Paliza se ha convertido en el mejor colaborador, fungiendo como puente para que estas peticiones se conviertan en realidad.

En la actividad, también estuvieron presentes la Gobernadora Civil, Claritza Roschette, la senadora de la República, Ginette Bournigal de Jiménez; Igor Rodríguez, Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia; Juan Medina, diputado, entre otras personalidades.