Harrison Bader y el venezolano Gleyber Torres conectaron jonrones para que los Yanquis de Nueva York remontasen el domingo al vencer 4-1 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la serie de tres juegos y enlazar cuatro victorias por primera vez en la temporada.

Luis Severino regresó de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas, con cinco ponches y un boleto. El dominicano lanzó 54 de 75 para strikes y promedió 96,7 millas por hora con 44 rectas.

Su compatriota Albert Abreu (2-1) tiró una y un tercio para llevarse el triunfo y Jimmy Cordero y Wandy Peralta tiraron una entrada cada uno para  anotarse un «hold».

«Estaba encontrando la zona. El cambio fue realmente bueno», dijo Severino. «Conseguí abanicar a algunos  en la bola rompiente».

El mánager de los Yanquis Aaron Boone fue expulsado en la primera entrada y el mánager de los Rojos David Bell en la octava.

Nueva York (29-20) le dio el día libre a Aaron Judge y cerró 6-1 una gira fuera de casa. Los Yanquis han ganado seis de siete duelos y 14 de 19 para colocarse nueve juegos por encima del .500 por primera vez en la campaña.

Cincinnati ha perdido seis de siete y cayó al último lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una empujada.