Continuando con su intensa jornada de inauguraciones el presidente Luis Abinader se trasladará este fin de semana a Bonao, provincia Monseñor Nouel, Villa Altagracia, en San Cristóbal y Punta Cana, en La Altagracia para entregar diversas obras.

El mandatario dejará inaugurado un proyecto eléctrico, un destacamento, la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y una nueva oficina de Banreservas.

También, participará en encuentros en Punta Cana para el fortalecimiento del turismo y asistirá a un primer palazo e inauguración de un hotel.

Bonao

El gobernante iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado en Bonao con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Los Quemados y Sonador, Arroyo Vuelta y Centro de Piedra Blanca y Troncal de Sabana del Puerto.

Posteriormente, inaugurará el Destacamento de Policía de Los Quemados y, además, visitará la jornada «Primero Tú» que coordina la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Mas tarde, el jefe de Estado dejará inaugurada la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y luego se trasladará a Villa Altagracia para dar apertura una nueva oficina de Banreservas.

Punta Cana

En hora de la noche, visitará en Punta Cana el Katmandú Park y luego participará en una cena con directores de Medios, en el Salón de Reuniones del Hotel Paradisus Palma Real.

El domingo, el presidente Abinader comenzará la jornada de trabajo con su participación a las 10:00 de la mañana, en el acto de primer palazo para la construcción del Hotel Paradisus Palma Real, en la zona exterior del complejo.

Luego, Abinader visitará el Katmandú Park y asistirá a un cóctel. Además, participará en la inauguración del Hotel Falcón’s Resort by Meliá.