El productor Alberto Zayas, quien será el encargado de producir la próxima ceremonia de Premios Soberano, reveló que aunque el galardón premiará dos años, 2021 y 2022, los ganadores del primer periodo se darán a conocer en diferido a través de las plataformas digitales oficiales desde tempranas horas del día de la celebración, el miércoles 22 de marzo.  

“El 2021 por completo se va anunciar desde la mañana”, dijo Zayas durante en una entrevista en el programa especial de ‘Detrás del Soberano’. “Desde principio del día del premio, ya la gente va poder saber quién ganó en el 2021”.

Zayas también señaló que fue una idea suya apoyada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El pasado 28 de febrero, dieron a conocer los presentadores oficiales de la próxima entrega de Premios Soberano.

El cantante y comediante Julio Sabala estará acompañado de las comunicadoras Luz García y Pamela Sued en la conducción principal de la premiación.

Además de los conductores de la alfombra que salieron a relucir hace unos días: Denisse Peña, Juan Carlos Pichardo Jr., Isaura Taveras y Reading Pantaleón.

Asimismo, Acroarte también confirmó la participación del El Alfa como encargado de un segmento musical, además de Luis Segura, a quien dedicarán un emotivo homenaje, donde interpretará sus mejores éxitos.

Y de igual manera, Raulín Rodríguez será reconocido con un Soberano al Mérito y Arcángel con un Soberano Internacional.