Siempre hay un motivo para agradecer a Dios, es por ello que miembros del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) de la Filial María Trinidad Sánchez- Samaná participó la noche de éste lunes en la eucaristía que cada lunes se celebra en la parroquia Divino Niño en la ciudad de Nagua en la que, ofreció a Dios sus oraciones en agradecimiento por los periodistas ya que el pasado viernes 5 del presente es en República Dominicana se celebra éste importante día de los periodistas.

De su lado, la secretaria general del gremio Licda. Teonilda Mercedes Gómez agradeció la acogida en el templo parroquial a los integrantes de la prensa.

En sus intenciones el CDP ofreció peticiones a Dios por los periodistas fallecidos y en agradecimiento por los profesionales de la prensa radial, escrita, televisiva y medios digitales que ejercen el sagrado deber de la información apegados a la verdad, ocasión en la que el sacerdote felicitó a los periodistas de una manera muy entusiasta.

La misa fue presidida por el cura párroco Hipólito de la Cruz donde cientos de fieles asistieron para alabar el nombre de Dios, el padre felicitó a los periodistas al tiempo que pidió a Dios bendiciones especiales.

La santa misa formó parte de la agenda de actividades que desarrolla el CDP en ésta seccional por el mes dedicado a los periodistas dominicanos.