Romeo Santos, El Rey de la Bachata, lo vuelve a hacer. Implantó récords al colocar el letrero de “sold out” en el estadio Campo Marte de Ciudad de México, al vender más de 50 mil boletos en menos de 48 horas.

El cantautor de origen dominicano agotó los tickets en tiempo récord para su compromiso del 15 de agosto como parte de “Fórmula Vol. 3: La Gira”, que llega a la nación mexicana precedida de un éxito arrollador en Latinoamérica.

El ídolo de multitudes iniciará el periplo mexicano el 4 de agosto en el Estadio Caliente de Tijuana.

Además de Ciudad de México y Tijuana el intérprete de La Suegra, se presentará en escenarios de Monterrey (6 de agosto), Guadalajara (11 de agosto); Querétaro (13 de agosto), Veracruz (18 de agosto) y Mérida (20 de agosto).

“Fórmula Vol 3: La Gira” inició el pasado 10 de febrero en el Estadio Nacional de Perú, donde The King Of Bachata presentó cuatro conciertos a casa llena.

Esta gira recibe el nombre del quinto álbum de estudio del laureado artista, en el cual tiene colaboraciones con Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, Rosalía, Luis Miguel del Amargue, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Lápiz Conciente, Fernando Villalona y Ramón Orlando.