El Presidente Luis Abinader agotará durante este sábado 22 y domingo 23 de abril una agenda de trabajo en las provincias de San Francisco, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y Monte Plata.

El recorrido del mandatario incluye el inicio de la cosecha de arroz, almuerzo con productores, inauguración de obras eléctricas y deportivas, el relanzamiento del sector coco y entrega de títulos de propiedad

Sábado 22

San Francisco

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de mañana con el inicio de la cosecha del arroz en la finca de Oliverio Espaillat en la comunidad de Colón.

Posteriormente, en esta misma comunidad, el mandatario sostendrá un almuerzo con productores de arroz de la provincia.

Dando continuidad al apoyo de obras deportivas, el jefe de Estado encabezará la inauguración del Polideportivo y Pley de Arenoso en San Francisco de Macorís.

Cotuí-Sánchez Ramírez

Luego el jefe de Estado se trasladará al municipio de Cotuí en la provincia de Sánchez Ramírez donde presidirá la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de Villa La Mata y barrio Los Maestros.

Continuando con su compromiso en apoyo al deporte, el mandatario encabezará el acto inaugural del Polideportivo de Villa La Mata.

Villa Altagracia- San Cristóbal

Para finalizar su agenda del sábado el gobernante se trasladará al municipio de Villa Altagracia en la provincia de San Cristóbal para para dar inicio al plan de relanzamiento del Sector Coco en la Finca de Leche Rica.

Domingo 23

Monte Plata

El mandatario iniciará a las 11 de la mañana la jornada del domingo en la provincia de Monte Plata donde encabezará la entrega de títulos de propiedad en la provincia de Monte Plata.