“Mearse de placer”, es el término utilizado por la psicoterapeuta Wildania Peralta para definir squirting: momento previo o durante el orgasmo en que algunas personas pueden liberar un generoso chorro de líquido transparente a través de la uretra.

Expuso que squirting siempre ha sido asociado al placer femenino; pero esto no significa que los hombres no puedan experimentarlo, ya que cuando se encuentran expuestos a situaciones que les generan mucho placer, algunos pueden también se dejan llevar.

“Muchos hombres piensan que no pueden escuitear, pero si pueden. Principalmente con la estimulación del glande, escuitear es mearse de placer, cualquiera puede escuitear. Incluso los hombres que tienen la uretra en su principal parte sexual de estimulación también lo pueden tener”, expuso.

Durante un diálogo con Krismeli Brito Padilla en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, la terapeuta sexual explicó que las personas que experimentan el squirting sienten en un gran alivio y placer, además de que aumenta la confianza entre las parejas.

(Ver programa).

“Es la sensación de querer hacer pipí de forma muy intensa y de repente perdemos el miedo a que vamos a ensuciar o que hacer pipí es algo asqueroso y simplemente dejamos fluir esa sensación y es como un alivio y una sensación de placer”, explicó.

Conscientes que no todas las parejas tienen interés en este tipo de aventuras, la profesional incentivó a los que sí, a dejarse llevar y practicarlo.

En tal sentido, aclaró que al igual que los orgasmos, el squirting es una respuesta inherente al cuerpo cuando hay una estimulación adecuada, y aunque a algunos les causa miedo y vergüenza, la realidad es que genera mucho placer.

Fuente Nuevo Diario