Un hombre mató a su madre ayer viernes en el sector San José del distrito municipal de Pantoja en la provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los vecinos de la víctima, el agresor era una persona «viciosa», debido a que se la pasaba fumando marihuana y consumiendo drogas.

Los comunitarios, quienes pidieron resguardar sus nombres, manifestaron que el hombre se dedicaba a hacer trabajos de mecánica en el sector.

Ante el dolor que embarga a la familia, los demás hijos y hermanos de la occisa no ofrecieron ninguna declaración a la prensa sobre el hecho.

En la humilde vivienda velan los restos de la señora luego de que fuera entregado su cuerpo por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Según indican los allegados, la mujer habría recibido golpes en la nuca y posteriormente le dio un infarto. Se espera la versión oficial de las autoridades.

El hombre solo ha sido identificado como «Perreo», quien se trepó ayer al techo de una vivienda, de donde saltó a las instalaciones de una escuela, tras la llegada de los agentes de la Policía Nacional, quienes lo tienen bajo arresto.

Se espera que la dama sea sepultada este domingo en horas de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.