La primera finalista del Miss Universo 2022, la venezolana Amanda Dudamel Newman, anunció que no acompañará a los organizadores del certamen en su primer viaje de trabajo a Tailandia junto a R’Bonney Gabriel, Miss USA, nueva soberana de la belleza universal.

Durante una transmisión en vivo junto a Gabriel, la diseñadora de modas de 23 años, justificó su ausencia indicando que tiene otros proyectos profesionales les impiden viajar durante este mes.

“R’Bonney nos contó que próximamente, ahora en febrero, se irán a Tailandia, yo recibí también la invitación por parte del Miss Universo, lamentablemente, en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero sabemos que harán otras oportunidades en estos meses que están por venir para concretar este trabajo en conjunto”, explicó Newman a sus seguidores.

La Miss Venezuela aseguró que le comunicó su decisión tanto a la nueva propietaria de Miss Universo Anne Jakkaphong, como al equipo de trabajo.

Asimismo, Miss Venezuela se mostró “muy agradecida por la invitación” y deseó “el mayor de los éxitos” a Jakkaphong en todos los pasos que den este viaje del cual prometió estar “súper atenta a todos los detalles”.

Infografía
Infografía
Infografía
Infografía

Días después del certamen, el pasado 14 de enero, la propietaria de Miss Universo compartió en sus redes sociales que trabajará tanto con Miss USA, R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022, así como con Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, y con Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, las cuales quedaron de primera y segunda finalistas, respectivamente, en el certamen de belleza celebrado en Nueva Orleans.