Un joven falleció en un centro de salud de Santo Domingo.

El Joven fue identificado como José Miguel alias ´´Boca 30´´, residía en Nagua, pero sus familiares viven en Barahona y donde será trasladado, para cristiana sepultara.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el tramo de la autovía Juan Pablo II, en el municipio de Arenoso.

José Miguel, alias “Boca 30”, murió al ser arrollado por una motocicleta de alto calibre, mientras observaba la carrera, la cual era conducida por Elvin Misael Vizcaíno durante una carrera clandestina que se desarrollaba en la zona, este se encuentra en estado critico en el Hospital Publico Antonio Yapor Heded en Nagua.

El joven fallecido recibió las primeras atenciones médicas en la sala de emergencia al Hospital Público de Nagua, donde se encuentra ingresado con una pierna rota y varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Siguen las carreras clandestinas

Los accidentes ocurridos por las carreras clandestinas son un dolor de cabeza, para las autoridades y ha generado preocupación en la comunidad de Arenoso, donde ocurrió el hecho, donde las carreras clandestinas se han convertido en un problema recurrente.

Testigos de la zona denuncian que estas actividades se realizan con frecuencia sin que las autoridades intervengan.

Llamado a las autoridades

Ante la gravedad de este tipo de eventos, se hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas contundentes para erradicar las carreras clandestinas y evitar tragedias como la que ha sufrido el joven José Miguel.