Una profesora del liceo Francisco del Rosario Sánchez, en Nagua provincia, María Trinidad Sánchez, que crea contenido erótico en la plataforma Only Fans subió una foto a la plataforma con un grupo de adolescentes. Así lo denunció la madre de una de jovencitas que aparece en la fotografía que circula en las redes sociales.

La mujer dijo que por el caso puso una querella contra la docente Sarah Ventura Genao de 27 años de edad, conocida virtualmente como la “La profesora bisexual”.

La madre deplora que tras haber comunicado la situación las autoridades del centro educativo, estos le respondieran no pueden accionar contra la docente en vista de “ella que tiene una vida privada”, por lo que no pueden llamarle la atención si crea contenidos para adultos.

La madre asegura que el pasado 13 de febrero la Ventura Genao se tiró la foto en el centro educativo con las estudiantes y que el 16 de febrero invitó a las niñas a su casa para hacer una tarea y más tarde les pidió hacerles un video incitándolas, supuestamente, a acciones promiscuas.

Los residentes de la comunidad exigen que la mujer destituida y sometida a la justicia por esta exponer a menores de edad en dicha plataforma.

Señalan que el técnico de Informática del liceo Franklin Melo Mercedes le dijo a la madre de una de las niñas expuesta en la plataforma que no tenía derecho de ir a la fiscalía a imponer porque la niña no aparece desnuda en la referida página.

Fuente N.Digital