La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló que la presentadora de televisión Tamara Martínez se ha mostrado en contra de Ministerio Público y en apoyo de su pareja, el abogado Emilo López, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión, por alegada violencia de género en su perjuicio.  

«Es un caso donde tenemos a la víctima (Tamara) totalmente en contra del Ministerio Público, apoyando 100 por ciento a su agresor y es entendible, porque esto es parte del Síndrome de Estocolmo o Síndrome de la Mujer Maltratada», sostuvo la magistrada.

En ese sentido, subrayó como importante que Tamara no sea juzgada, sino que la entiendan debido a que es parte del mismo ciclo de la violencia.

Emilio a Najayo

El juez Rigoberto Sena Ferreras dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el abogado Emilio Antonio López Nivar, acusado de violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental

Emilio López cumplirá la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres.

La barra de la defensa de Tamara, quien se encontraba presente en la audiencia, dijo que con la decisión del juez ha primado la sensatez, con el fin de salvaguardar la vida de Tamara Martínez.

«Emilio López sale de la cárcel y mata a Tamara Martínez«, dijo una de las abogadas de la presentadora.