Conmoción en Corea al conocerse la muerte de la actriz y modelo coreana Jung Chae Yul de forma completamente inesperada y misteriosa. En este momento se encontraba en el rodaje de la película Wedding Impossible, que se ha visto paralizada.

De acuerdo a medios internacionales, la muerte de la actriz de 26 años fue confirmada por su agencia de representación. Por el momento se desconocen las causas de esta noticia.

La fallecida se dio a conocer en su país gracias a películas y series de gran éxito como Zombie Detective, Todavía no he dado lo mejor de mi y Deep. Participó en el reality Devil’s Runway, en el año 2016.

La familia de Jung Chae Yul ha decidido que su funeral se realice en privado, por lo que sus seguidores no tendrán la oportunidad de acudir en masa a despedirse de ella. Pese a todo, en redes sociales son cientos de miles los que han decidido mostrar su tristeza por su muerte.

“Tenemos que anunciar noticias muy tristes y desafortunadas. La actriz nos dejó en abril 11. Su funeral se realizará de forma privada de acuerdo con los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que cualquiera. Esperamos que puedan rezar por la fallecida Chae Yul, quien fue muy sincera durante su carrera. Descanse en paz”, escribió la empresa Management S.