El presidente Luis Abinader dejó inaugurada la remodelada autopista Joaquín Balaguer, como parte de una serie de obras que incluyen puentes, construcción de aceras, contenes y asfaltado de vías en diferentes comunidades y barrios de Santiago.

Los trabajos estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con una inversión total superior a los 978 millones de pesos, de los cuales 497 millones fueron invertido en la autopista Santiago-Navarrete.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, preciso que los trabajos que se desarrollan en Santiago son muestra de que esta gestión debe ser reconocida como la que más ha invertido en la historia de esta provincia, citando los trabajos realizados en la Avenida Francia, la Circunvalación Norte, la terminación de la Carretera Turística Gregorio Luperón, Palo Alto y otras obras de importancia como el monorriel y el teleférico.

El remozamiento de la Carretera Santiago- Navarrete hace más seguro para el tránsito, debido a que anteriormente se encontraba poco iluminada con muchos baches y poca señalización, convirtiéndose en un peligro para quienes hacían uso de la misma, sin embargo, con los trabajos realizados ahora, se brinda mayor seguridad y agilidad para quienes hacen uso de ella.

En el acto estuvieron presente Eduardo Estrella, presidente del Senado, Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas, Rosa Santos, gobernadora provincial, Ulises Rodriguez Director General de Proindustria, Andres Cueto Director de Edenorte, Andres Burgos Director General de Coraasan, Leonardo Antonio Bueno Alcalde del Municipio de Navarrete, Víctor D´Aza Presidente de la Liga Municipal Dominicana, entre otros funcionarios de gobierno.

Mañana lunes el presidente Luis Abinader continúa su agenda en la provincia de Puerto Plata, donde encabezará varios actos de entrega de obras y visitas programadas a ejecutar en varios municipios de La Novia del Atlántico.