El presidente Luis Abinader, durante el primer fin de semana laboral de este 2023, visitará las provincias Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, en las que dejará inauguradas diversas obras de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras actividades.

Domingo 8

El domingo 8, a las 11:00 de la mañana, el Presidente visitará la Ciudad Corazón para encabezar el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Lunes 9

A las 10:00 de la mañana del lunes, el jefe de Estado estará en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde presidirá la inauguración del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) y el Programa 14/24.

De igual forma, el gobernante encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del INFOTEP, ubicado en la Sección Pérez de la misma localidad.

Más tarde se trasladará al municipio de Luperón, allí visitará el programa PROPEEP a desarrollarse en la escuela Pedro A. Pina.

También encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, y del play Profesor Enrique Aquiles Polanco.

Continuando su recorrido, el Presidente visitará los trabajos de remozamiento de La Isabela Histórica, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.