La empresaria dominicana Carmen Rosa Santos, madre del reguetonero Arcángel, encabezó una manifestación sobre el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico, donde murió su hijo, Justin Santos como consecuencia de un accidente de tránsito a los 21 años en noviembre del 2021.

Esto, luego de que se conociera la supresión de evidencia en el caso sobre la muerte de su hijo. Santos lamentó la decisión de la jueza contra la imputada de provocar el accidente que le costó la vida a su hijo, reporta el medio Primera Hora.

La protesta sobre el puente provocó una enorme congestión de tránsito en el lugar, indica el medio boricua.

La jueza había declarado ha lugar la moción de supresión de evidencia relacionada con la prueba de alcohol en la sangre que se le realizó a la imputada, Mayra Nevárez Torres.

Por tal razón Carmen Rosa, indignada, llegó hasta el puente, atravesó su vehículo en una de las direcciones y paralizó el tráfico, mientras lloraba desconsolada. “Me mataron a Justin y ahora, a ella, le tumbaron la prueba de alcohol”, expresó entre llantos.

Oficiales de la policía y algunos conocidos intentaron calmarla mientras movían el vehículo para reanudar el tráfico.

“¿Cómo, cómo, cómo esa jueza tuvo corazón?… Ay, mi hijo, no. ¿Cómo ella pudo hacerlo? ¿Cómo? Ay, Dios. Explíquenme algo”, exclamaba, quien fue atendida por paramédicos que también llegaron al lugar.

El año pasado, la también mánager escenificó una protesta en compañía de su hijo Arcángel y otros familiares en el mismo lugar.

Una jueza del Tribunal de San Juan determinó suprimir las muestras de sangre que se le tomaron Nevárez Torres. Según indicó en una resolución de 19 páginas, la muestra se tomó sin contar con una orden judicial.

Arcángel explota contra la justicia de Puerto Rico

Su hermano mayor, Arcángel, explotó contra el sistema de justicia de “La Isla del Encanto” debido a que este caso se ha demorado y no se ha conseguido justicia para el joven que, al momento de su muerte, tenía 21 años.

“(Sic) Quitaron la prueba de alcohol en contra de la persona que le quitó la vida a mi hermano. Al final si me dejaste caer Puerto Rico! Yo lo sabía, pero por apoyar a mi madre te di el beneficio de la duda. Pero acabo de comprobar que tenemos el sistema judicial más mediocre de toda Latinoamérica!!! Qué Dios bendiga a la jueza y hasta a la que mató a mi hermanito!!! Gracias por jodernos la vida a mi y a toda mi famila!”, fueron las palabras del artista, que en cada escenario u entrevista ha pedido justicia.

También lanzó el álbum “Sr. Santos” y el tema “JS4E” en honor a su hermano.

La mujer acusada del accidente de tránsito está en libertad.