La Policía Nacional, con la coordinación de representantes del Ministerio Público, asumió la investigación sobre la muerte de un chofer de la Presidencia de la República, quien falleció a manos de unos presuntos asaltantes, la madrugada de este jueves, mientras salía de su residencia.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que por el caso se persiguen a dos hombres, aún por identificar, que han sido señalados como los presuntos autores del crimen del primer teniente del Ejército, Luis Pérez Ruiz, de 44 años.

Hasta el momento ha realizado más de 10 entrevistas a distintos ciudadanos en busca de pistas que les permita ubicar a los desaprensivos que ultimaron al militar en el barrio Cancela, de La Ureña, en Santo Domingo Este.  

“Se han realizado levantamientos en distintas zonas y la revisión de cámaras de vigilancia en busca de identificar a los autores de este crimen”, precisó.

Dijo que, durante el suceso, Pérez Ruiz habría sido despojado de su arma de reglamento y que al momento de la agresión, el militar se disponía a salir para su lugar de trabajo, a bordo del carro Mazda, blanco.

La víctima se desempeñaba como chofer del departamento de Prensa de la Presidencia.