Manuela Josefa Cabrera Taveras, popularmente conocida como Fefita La Grande, denunció que agentes policiales intervinieron de forma abrupta en su show el pasado sábado en Campo Verde de Mata de Jobo, Santiago Rodríguez, para sabotear su presentación. 

La merenguera dominicana publicó en su cuenta de Instagram un video expresando su enojo al respeto . «Yo no entiendo cómo es que la @policiard a veces se le olvida quien es artista y quien es delincuente ustedes me pueden explicar a mi que lo que está pasando «dijo.

Fefita reiteró que es una falta de respeto hacia su persona y como patrimonio nacional que representa.

«Me siento impotente, que lo único que hice fue llorar mucho «, indicó.

La cantante narró que los policías llegaron al lugar en dos motores y en cuatro vehículos con armas de fuego, alrededor de las 12:35 de la madrugada.

» Yo había terminado de tocar el primer set en una fiesta muy bonita. Mucha gente de la política, mucha gente serie, empresarios, gente de trabajo.

La acordeonista sostuvo que las personas que acudieron a dicho evento fueron a acompañarla a recibir un reconocimiento el cual tuvieron que  «leerlo a vapor» para poder entregárselo.

«En ninguna parte del mundo a mi me habían hecho eso».

Fefita la Grande resaltó que ha recibido gran cantidad de premios y trofeos que por momentos considera que no se lo merece.

«República Dominicana me tiene a mí en un lugar que ya sí creo que me lo merezco para venir en mi propio pueblo».

La artista concluyó diciendo que la persona que intentó «sabotear su presentación es una persona «no grata» en su pueblo.

La cantante dice que esa irrupción en su show es lo más grande que me ha pasado en 57 años de carrera.