La exministra señaló que hace un tiempo que los presidentes ya no son intocables.

Santo Domingo.- La exministra de la Juventud Kimberly Taveras expresó que en lo adelante se sabrá quienes más están involucrados en la operación Calamar que lleva a cabo el Ministerio Público, y añadió que “alguien del Partido Revolucionario Moderno (PRM) va a tener que caer porque el pueblo lo está pidiendo”.

Taveras, quien renunció a su cargo al poco tiempo de ser nombrada por un escándalo por su declaracion jurada de bienes, dijo que en los próximos días “vamos a seguir viendo cómo se desarrolla esto, y cuales más son los involucrados”, al ser entrevistada en el programa radial Rumbo de la mañana, que se transmite por Rumba 98.5 FM.

La exministra señaló que hace un tiempo que los presidentes ya no son intocables, por lo que los mandatarios y sus funcionarios más cercanos deben cuidar más su salida del poder que la permanencia en el mismo.

Sobre los apresamientos de Gonzalo Castillo, Donald Guerrero, José Ramón Peralta y otros exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina, implicados en la operación Calamar, Kimberly Taveras indicó que espera que las autoridades judiciales respeten el debido proceso.