A final de la tarde de este jueves se espera que se deposite la solicitud de medida de coerción contra Carolina, la esposa de Enmanuel Reyes, exponente urbano conocido como El Mayor Clásico. A la dama se le acusa de herir con un arma blanca al exponente urbano.

La Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, apresó la madrugada de este jueves a la mujer y trasladó al urbano para fines de investigación.

Esta semana se viralizó en las redes sociales un video en el que se vió al artista dominicano con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado.

A través de su cuenta de Instagram, los representantes del cantante de música urbana revelaron que este fue dado de alta del hospital y que, en ese momento, su estado de salud era estable.

«Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa», señalaron en una publicación en el perfil de El Mayor Clásico.