Continuando con las inauguraciones de obras el presidente Luis Abinader, dejará inaugurada este miércoles la Circunvalación de Azua esperada por años por los habitantes de la región Sur.

La Circunvalación de Azua, tiene una longitud de 12 kilómetros, será de dos carriles, y tendrá 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.

Esta importante infraestructura comunicará las provincias de Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, y Distrito Nacional.

Previa a la inauguración de la Importantísima vía, el mandatario asistirá a la inauguración del primer Festival del Tomate 2023, que se realizará desde 15 al 19 de este mes de febrero iniciativa de la Gobernación Provincial con el apoyo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Posteriormente, el gobernante junto a la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) entregarán de títulos de propiedad en la comunidad de Villa Corazón de Jesús en el Distrito Municipal del Barro.