Bronny James, hijo de la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, anunció este sábado en Instagram que jugará en la NCAA para el equipo de baloncesto de los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC).

«Condenadamente orgulloso de ti, hijo!», escribió LeBron en la misma red social

«No tengo palabras más allá de TE QUIERO Bronny! Vamos!», añadió.

Tanto a nivel deportivo como académico, USC es una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. y su gran rival en Los Ángeles es la universidad de UCLA (Universidad de California Los Ángeles).

Con 18 años y 1,91 de altura, Bronny ha llamado la atención como base a nivel de instituto en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon.

Aparte de ser considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción, hay mucha expectación en torno al hipotético futuro en la NBA de Bronny puesto que LeBron ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, sigue compitiendo a un altísimo nivel a sus 38 años y tras dos décadas en la élite mientras que su hijo Bronny será elegible para el draft en 2024.