La Policía Nacional activó la búsqueda del presunto limpiavidrios apodado «4 dedos». Este habría agredido con una piedra en la cara a una joven que se desplazaba en un vehículo, por la intercesión de las avenidas Núñez de Cáceres con Olof Palme, en el sector Los Prados del Distrito Nacional. Todavía este viernes, las autoridades están a la espera de que los familiares de la mujer formalicen su querella.

A pesar de que no se ha formalizado la querella, el cuerpo del orden se encuentra inmerso en el proceso revisión de las cámaras del 911 y de otras que están instaladas en centros comerciales y residencias ubicados en la esquina donde fue atacada la mujer.

El padre de la joven de 19 años, precisó que su hija se desplazaba el pasado martes, próximo a las nueve de la noche, por la avenida Núñez de Cáceres en dirección Sur-Norte y que al llegar a la Olof Palme una persona a quien apodan «Cuatro dedos» se colocó frente al vehículo exigiéndole dinero y luego de que le contestara que no tenía menudo, este le habría lanzado un pedazo de blok causándole una herida en la frente.

Ante esta agresión a su hija, el señor Juan José Contín, utilizando las redes sociales, ha mostrado resistencia a interponer una querella para fortalecer las investigaciones y ubicar al autor del ataque.

Dijo que gracias a Dios su hija está viva, que fue sometida al proceso de sutura y que no presenta contusiones internas.

Mientras la uniformada se encuentra ubicando evidencias y en el levantamiento de información para ubicar al agresor y someterlo a la justicia, de acuerdo al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

El padre de la joven pidió fortalecer las medidas preventivas para evitar que otros ciudadanos al igual que su hija terminen siendo víctima de los antisociales.