Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que la modelo de redes sociales Amelia Alcántara es agredida por el que parece ser su pareja en un centro nocturno de la capital.

Según lo observado en el audiovisual la panelista radial parece tener una discusión con el hombre, quien le da un fuerte golpe en la cara sin importar que está en un lugar lleno de personas.

El clip ha generado cientos de reacciones, incluyendo la de la psicóloga Ana Simó, quien le ofreció ayuda a la modelo. «Me pongo en la disposición de Amelia para lo que necesite», escribió la terapeuta familiar y de pareja. Amelia no se ha pronunciado sobre la agresión; publicó en sus historias varias imágenes donde muestra su rostro sin ningún golpe.

«Ojalá no sea parte de las estadísticas», escribió una usuaria de Instagram tras ver el video. Otros escribieron lo siguiente: «Detrás de cámara hay una infelicidad que lamentablemente en radio o televisión no se puede mostrar», «(De seguro) pasó la primera vez sin nadie observarlo y ella lo permitió, le dio a entender a él, que golpearla no le traerá ninguna consecuencia. Amelia, eso no es amor, identifícalo y ponle un stop» y «Tanto que la vez hablando de empoderamiento y mírala permitiendo abuso. Ojalá salga rápido».