La primera edición de Mujeres Latinas en la Música contará con las actuaciones de Thalía, Ana Gabriel, Evaluna, Goyo y Emilia, quienes serán todas homenajeadas en la ceremonia, anunciaron Billboard y Telemundo.

La estrella argentina del pop urbano Emilia recibirá el premio Estrella en Ascenso; la cantante, actriz y directora venezolana Evaluna será reconocida con el premio Tradición y Futuro, mientras que la cantante y rapera afrocolombiana Goyo será honrada como Agente de Cambio, y la superestrella mexicana Thalia como Poderosa Global.

PUBLICIDAD

Previamente se anunció que la cantautora mexicana Ana Gabriel será galardonada como Leyenda Viviente.
“Nos entusiasma reconocer a una amplia gama de artistas excepcionales que reflejan la asombrosa profundidad del talento que se encuentra entre las mujeres en la música latina.

Todas estas artistas aportan algo excepcional y nos sentimos honrados de celebrarlas”, dijo Leila Cobo, chief content officer.


En su edición inaugural, el evento de dos horas tendrá como anfitrionas a la reina del reggaetón Ivy Queen (quien recibió este año el premio Icono en los Billboard’s Women In Music) y la actriz Jacky Bracamontes.