El Presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, recibió este jueves en su despacho una visita de cortesía de la Miss República Dominicana 2022, Andreina Martínez Founier, que participó en la edición 71 de Miss Universo, celebrada en New Orleans, Estados Unidos.

Martínez Founier, llegó acompañada al Palacio Nacional de Magali Febles, quien es la directora de Miss Universo República Dominicana.

En el encuentro participó también el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, según una nota de la Dirección de Prensa del Presidente.

La belleza dominicana, quedó como segunda finalista y top 3, en el cual la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se llevó el premio de Miss Universo 2023. Mientras, que la venezolana Amanda Dudamel, quedó en segundo lugar del evento.

Sobre Miss Universo

Miss Universo es un título y un concurso de belleza femenina internacional y anual que busca la belleza integral, el liderazgo, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación, la seguridad, y el activismo social en candidatas provenientes de diferentes países del mundo (independientes o autónomos), que son enviadas por franquicias locales para representar únicamente a dicho territorio.