El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), lamentó la noche de este sábado el hecho ocurrido en sus instalaciones donde una persona perdió la vida al lanzarse de uno de los pisos del centro médico.

De acuerdo a un audiovisual grabado por una persona que estaba en los alrededores a la hora del suceso, la persona se lanzó de un séptimo piso.

En ese sentido el Homs colgó un comunicado en sus redes sociales informando el acontecimiento.

“Lamentamos informar que en la tarde de hoy una persona aún no identificada se habría lanzado desde el séptimo piso de nuestro edifico profesional”, reza el comunicado.

Personas que estaban en el parqueo del hospital, donde ocurrió el hecho, señalan que al ver las acciones del hombre intentaron persuadirlo y hablar con él, pero que no escuchó.

“Yo lo estoy aconsejado para ver si el cambia tu sabes, pero allá al fondo lo vieron que iba subiendo y se lanzó”, en el audiovisual se le pregunta uno de los hombres que estaba en el parqueo si era un médico o uno de los visitantes y este dijo desconocer esa información.

El centro médico indicó que las autoridades se estaban encargado de hacer el levantamiento de los hechos, y que “a medidas que nos confirmen detalles le mantendremos informados”.

“Le estaremos dando seguimiento a la lamentable situación”, señala el comunicado del centro hospitalario de Santiago.