La actriz colombiana Sandra Reyes, conocida por su papel en la telenovela «Pedro el escamoso», aseguró que fue secuestrada por extraterrestres en una nave espacial «hace muchos años».

«Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real, yo pensaba que había sido como una especie de sueño y no se lo conté a nadie porque ¿Quién me iba a creer?», dijo al programa Buen Día, durante una entrevista.

Narró que al subirse en la nave, se «impresionó porque era transparente».

Dijo que su interés por este tema comenzó tras descubrir de manera «misteriosa» el libro «El rescate de la tierra», con el cual pudo entender lo que le había ocurrido.

«Yo estaba en un centro comercial hace muchos muchos años y, por primera y única vez, me pasó por el frente una señora con un carrito de libros, paró en frente mío y el libro quedó justo en frente mío», expresó.

Reyes confía en que los extraterrestres vendrán para rescatarnos en uno de dos casos: «uno, si había una bomba atómica o dos, si la tierra colapsaba».

Además, la intérprete de 47 años expresó creer en la existencia de varios tipos de extraterrestres, «algunos no tan chéveres que siempre han estado acá» y son los responsables de ocasionar miedo, y los otros «vienen a ayudarnos en este proceso que ellos saben que ha sido muy caótico».

«Los otros extraterrestres son realmente nuestros hermanos, que son los que saben que nosotros estamos aquí en este reality tan impresionante, ellos siempre han estado ahí, ellos están ahí, o sea, para nadie es un secreto que se han empezado aparecer cada vez más los ovnis… y de hecho creo que está muy cerca el día en el que se van aparecer ¡muchos!», continuó.