Un total de 82 personas, entre ellas 40 menores de edad, fueron detenidas en medio de una fiesta clandestina el Viernes Santo en la provincia La Romana, violentado una disposición oficial que prohibía estas actividades, informó este sábado la Policía Nacional.

Los agentes de la institución de servicio en el municipio Villa Hermosa acudieron al lugar atendiendo al llamado de los comunitarios, quienes se quejaban «por el escándalo y desorden» que se generaba en el negocio denominado «El Bar Piscina Anol», donde se celebraba la fiesta, de acuerdo con un comunicado de la Policía.

Entre los detenidos se encuentran los propietarios del negocio, Blas Robles Rodríguez, de 44 años; y Leona del Rosario, de 60, quienes violentaron las disposiciones de las autoridades al celebrar una fiesta clandestina en pleno Viernes Santo, agregó la nota.

Los menores ya fueron despachados hacia sus hogares, mientras que los adultos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE