La Policía Nacional informó este sábado que identificó a la mujer acusada de agredir a una menor de edad, estrellándola contra una pared, durante un incidente ocurrido la tarde del viernes en el ensanche Quisqueya de esta capital y el cual quedó captado en video.

La uniformada sostuvo mediante comunicado que activó la búsqueda de “La Pirulin”, a fin de ponerla a disposición de la justicia por la agresión a la menor, quien recibe asistencia de las autoridades.

Personal policial ubicó a la menor agredida, cuyo nombre se hace reserva, en la casa de sus padres, ubicada en el sector Los Praditos, a quienes trasladó primero a la dotación policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que formalicen la denuncia en contra de la agresora.

La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.