La policía Nacional persigue a Juan Andrés Arias Arias, de 44 años de edad, quien propinó más de 20 estocadas en distintas partes del cuerpo con un cuchillo doméstico, incluyendo en sus senos, a la joven Miriam Esther Silverio Adamez de 33 años de edad, quien fue encontrada en medio de una gran cantidad de sangre, a punto de morir en un hecho ocurrido en el sector Medina de este municipio.

Supuestamente la víctima habría decidido terminar la relación de ambos por estar hastiada y por considerarla una relación tóxica, de maltratos por parte de Arias.

Según Gory Adamez, primo de la víctima, con quien ésta trabaja en un colmado desde hace meses, estaban de manera normal como cada noche atendiendo a varios clientes, al momento de cerrar el establecimiento comercial, Juan Andrés ayudó a colocar los candados y recoger las sillas luego al salir del lugar la joven caminó a su casa, es cuando el agresor entra a la habitación hiriendo en repetidas ocasiones con un cuchillo a la joven.

Después de cometer el hecho este emprendió la huida al pensar que había asesinado a Miriam, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Tras ser emitida una orden de arresto en contra del prófugo es perseguido por miembros de la institución del orden.