El hombre identificado solo como Luis, vinculado en el homicidio de Joshua Omar Fernández Bencena, se desligó de la muerte alegando que el disparo que le provocó la muerte al joven estudiante fue realizado por el dueño del establecimiento durante el asalto.

A través de un video difundido en redes sociales, el nombrado Luis alegó que llegó al referido establecimiento invitado por Wesley Carmona Corcino «El Dotolcito» para supuestamente asaltar a varias de las personas presentes allí.

«Solamente me entrego si dan las cámaras del negocio donde se hicieron los hechos, porque dicen que fue uno que lo mató. Nosotros no lo matamos al chamaquito (Joshua). Nosotros atracamos a tres chamaquitos que estaban ahí, entonces cuando nos íbamos a montar en el carro nos disparó el dueño del negocio», narró.

El prófugo confirmó que tras subirse al vehículo en compañía del el taxista Danil Ramírez Santana, Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y el Doctorcito, realizaron dos disparos hacia el aire.

«Nosotros tiramos dos tiros para arriba, nosotros no le tiramos tiro a gente en ningún momento porque nadie anda en esa loquera de estar matando gente por un celular y nada de eso. Si buscan la cámara bien,  me entrego para que se aclare todo», manifestó el confesó delincuente.

El joven alegó que Wesley Carmona Corcino «El Dotolcito» fue quien los recibió, llamó el taxi, tomó las dos armas de fuego y las introdujo en la discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, ya que el era conocido en el citado lugar y no fue revisado por la seguridad.

«El doctorcito fue que llamó a uno casi a las dos de la mañana. Que lo que delen para acá. Hay un privity, hay pal de gente vengan. Aquí hay pal de peso. Vengan para que se busquen. Yo estaba con la mujer mía trancado, a él llamar a chiquito, chiquito me pone en compute (me convence). Él insistió en ir para allá y el llamó su taxi de confianza. Porque él no dice que nos llamó a nosotros para atracar a pal de gente. Porqué él sabe que le va ha dañar su imagen al papá», dijo.

El nombrado Luis narró además que el taxista también está involucrado en el asalto, el cual perpetraron cuando la fiesta en el establecimiento terminó en horas de la madrugada.