La victima fue identificada como Joshua Omar Fernández Decena, quien en el día de hoy las autoridades dieron a conocer la detención de  el Dotolcito, que se llevó a cabo el pasado sábado mediante orden de arresto y posteriormente está siendo investigado con relación al caso en el departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

El Ministerio Público investiga al joven Wesly Vicent Carmona, hijo del influencer “Dotol Nastra”, por el atraco que cobró la vida de un joven el pasado 16 de abril, en la calle José Amado Soler del Ensanche Naco.

La víctima fue identificada como Joshua Omar Fernández Decena, quien en el día de hoy las autoridades dieron a conocer la detención del “Dotolcito”, que se llevó a cabo el pasado sábado mediante orden de arresto y posteriormente está siendo investigado con relación al caso en el departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Según resalta el expediente, las víctimas del hecho fueron identificados como Isnel Morel Encarnación, Alberto José Reyes y Misael Morel Encarnación.

Las autoridades trabajan para recopilar las pruebas suficientes para esclarecer el lamentable hecho en el que se vincula al hijo del creador de contenido Vicent Carmona, (El Dotol Nastra).