Los empleados del Servicio Nacional de Salud Génesis Sajuste, de 36 años y Juan Francisco Reyes, de 24, resultaron con heridas al accidentarse la ambulancia en la que se trasladaban por la avenida Circunvalación de Santo Domingo, atendiendo un servicio reportado mediante el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Sajuste, quien se desempeña como médico auxiliar, presenta trauma torácico, trauma directo de rodilla derecha, P/B de fractura de cubito y radio derecho, herida en el labio inferior y laceración en la rodilla derecha.

Mientras que Reyes, el conductor de la ambulancia, tiene trauma craneoencefálico severo, está politraumatizado, presenta herida en la región retroauricular izquierda, shock postraumático, relajación de esfínteres y D/C fractura de cadera.

Ambos están recibiendo atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Como resultado del accidente que desencadenó el derribo de algunos árboles a su paso, la ambulancia resultó con abolladuras en la mayor parte de su carrocería y con cristales rotos. Las causas del suceso se investigan.