«No hay fotos de mi princesa pa’ nadie», así de contundente se mostró el cantante urbano Anuel AA, contra los curiosos que le piden que muestre el rostro de su hija, Cattleya, fruto de su matrimonio con la cantante urbana dominicana Yailin.

Él dice que no mostrará a su hija para evitar el «mal de ojo«.  «Arranquen… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos…!», escribió en sus historias de Instagram.

El pasado 13 de marzo, Yailin mostró las primeras imágenes de su primogénita, pero con el rostro cubierto, las que acompañó con un escrito expresando su amor por ella.

«Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa. Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza” escribió Jorgina Guillermo en sus redes sociales, como en verdad se llama Yailin la más viral.

«Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas. Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser», agregó.

Expandir imagen

«Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra», estimó.