El comunicador Vladimir Jáquez, agradeció a la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (Acroarte) por la nominación de “Más Allá de las Redesd” como “Programa Digital del año 2021”, en el renglón Comunicación para la próxima entrega de Premios Soberano.

Es el segundo año consecutivo que Lord Jáquez, quien además produce y conduce el espacio recibe esta nominación, por lo que dijo sentirse “muy contento” por ser un reconocimiento al contenido de calidad.

“Me siento muy contento con esta segunda nominación a Premios Soberano en apenas tres años que lleva mi proyecto Más Allá de las Redes. Esta nominación es un reconocimiento al trabajo bien hecho y es un espaldarazo para quienes buscan crear buenos contenidos en las redes sociales y plataformas digitales”, sostuvo en una nota de prensa.

Dijo que esta nominación demuestra a todos los jóvenes que quieren crear contenido que se puede trascender y destacarse sin tener que recurrir a contenidos que no aporten nada positivo.

“Considero que los medios de comunicación deben hacerse eco más frecuentemente de los canales que hacen contenido educativo, reflexivo e inspirador”, expresó Jáquez.

A juicio del joven comunicador esto los ayudaría a crecer, además de que contribuirían a eliminar del imaginario popular la creencia de que para ser “viral o notado” hay que crear contenidos cargados de antivalores o estar creando controversias permanentes.

“Mi canal de YouTube es un medio creado para compartir principalmente historias que nos ayuden a entender que podemos salir adelante a pesar de todas las vicisitudes y dificultades que se nos presentan en la vida y gracias a Dios y al apoyo del público lo estamos logrando”, indicó Jáquez.

Según las estadísticas oficiales de Youtube durante el mes de enero el canal de Vladimir Jáquez obtuvo 6.7 millones visitas lo que lo coloca en un sitial preferencial y en el top 5 de canales dominicanos.

Asimismo, es importante destacar que de acuerdo a las estadísticas oficiales de YouTube en los últimos 28 días el canal de Lord Jáquez supera los 7.3 millones de visitas, superando sus números del mes de enero y ya ronda los 565 mil suscriptores.