Esta semana la presentadora dominicana Tamara Martínez ha sido noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y después expresó que se trató de un experimento social tras el video de una discusión con su pareja o ex, el abogado Emilio López.

Esto a solo varios días luego del incidente con la presentadora Amelia Alcántara y la agresión que sufrió de manos de su pareja, (aunque ella lo niega) y que quedó captada en video, mientras se encontraban en una discoteca del Distrito Nacional.

Pero este jueves la famosa «Cirquera» del programa televisivo «Los dueños del circo» confesó que el video de la discusión fue real y no «un experimento social» como dijo y reveló que fue obligada a hacerlo y que la están «chantajeando». Se reservó el motivo del presunto chantaje.

En un video, donde se muestra visiblemente afectada, esta fue su declaración: «Yo siempre he tenido credibilidad en este país, es lo único que tengo, para nunca hablar mentira… El video dizque un experimento social no es verdad, fue un problema de verdad, estoy haciendo este video porque me estan chantajeando. El segundo video se hizo porque también fue un chantaje… No es algo que se me ocurriría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada, no está bien».

Continuó: «Pero sé que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas y por eso lo estoy diciendo ahora. No fue un experimento social, el video es real, un pleito real, pero tampoco como lo quieren poner».

La controversial comunicadora comentó que se darán otros detalles mañana (viernes 12).

Expresó que se está mostrando tal y como está físicamente porque no se ha sentido muy bien en estos días porque involucraron cosas muy personales y le pidió «perdón a todo el que sintió ofendido». «Fue una estupidez», lamentó.

«Yo siempre he apostado a la verdad, esta es la verdad, los que me quieren y me conocen sabrán perdonarme, los que no haga, lo que haga nunca me van a apoyar, disculpas de verdad!! No es mi estilo, me cag… fuera de el cajón, entenderán mejor todo más adelante», escribió junto al video.