A pesar de que hace poco de que dio a luza su hija Catleya producto de su matrimonio con el urbano Anuel AAYailin la más viral mantiene las redes encendidas en los últimos días con candentes imágenes que muestran su escultural cuerpo.

Desde hace días se han dado a conocer fotografías y videos en los cuales se nota que la intérprete de «Chivirika» ha vuelto al medio artístico. Tras la foto que mostró su post parto, la artista se ha dedicado a mostrar sus encantos con provocativos atuendos, como por ejemplo el vestido negro con el que acudió a una discoteca en una «salidita nocturna» y dejaba ver sutilmente sus senos.

Lafoto del escándalo

La última fotografía que la reguetonera subió en su cuenta de Instagram deja muy poco a la imaginación y, por supuesto, los likes y reacciones no se han hecho esperar. Algunos comentarios exaltan lo hermosa que está tras dar a luz a Catleya y otros la critican por “estar en el medio” a poco tiempo de ser madre (la nena nació el 13 de marzo pasado). Lo cierto es que la fotografía pasa de los 800 mil “Me gusta” y más de 26 mil comentarios.

«VerificadoCualquiera podría hacerlo, pero no como yo», fue la frase que colocó pero en inglés y acompañada de un emoji en forma de corazón.

¿Pero cómo luce la ex de Anuel AA que ha provocado tanto alboroto? La imagen cuestión la muestra con un diminuto bikini negro que deja al descubierto su vientre plano. La parte superior es más atrevida y sugerente, pues es una especie de top que deja al descubierto la parte inferior de sus senos, pese a que tiene mangas largas.  Todo el atuendo, al igual que el pelo, es de color negro y está complementado solo con una gargantilla en brillantes.

Desde que se dio a conocer en los medios, Yailin siempre le ha gustado salir bien arreglado. Cuando dio a luz contrató a una maquillista y en las fotos que publicó lucía muy bella.