La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra el abogado Emilio López, acusado de violencia de género y agresión física contra su pareja, la comunicadora Tamara Martínez.

El juez Rigoberto Sena, fijó la audiencia para el próximo martes 16 a las nueve de la mañana, a los fines de que la defensa conozca el expediente.

En el caso de Wagner Taveras Taveras, acusado de incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja, la modelo y presentadora de radio, Amelia Alcántara, la medida de coerción será conocida mañana domingo.

Se recuerda que,  tanto López y Taveras fueron detenidos por varias horas ayer  en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional.

En el caso de Emilio López, fue detenido luego de que se presentara ante Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, con intenciones de «buscar la verdad», tras haber negado que agrede frecuentemente a Tamara Martínez, luego que mediante una llamada en un programa radial la madre de la comunicadora lo afirmara.

En tanto que, Wagner Taveras Taveras fue captado en cámara mientras golpeaba a Amelia Alcántara durante una discusión, en un centro de diversión.