La desesperación invade a los familiares de decenas de personas que se encontraban en los comercios convertidos en escombros luego de la gran explosión en un centro comercial en San Cristóbal la tarde del lunes y que no aparecen.

Ya han pasado más de 24 horas del siniestro, las cifras oficiales ofrecidas establecen de 11 muertos, 59 heridos y 10 desaparecidos. Pero la cantidad de fallecidos podría aumentar porque esta noche hallaron partes de cuerpos humanos entre los escombros. Las autoridades trabajan en determinar a cuántas personas pertenecen. 

En las redes sociales se vio una camioneta blanca estacionada en la zona del incendio, en ella se trasportaban tres personas: los adultos Luz Esther Mateo Germán y Ángel Luis Uribe y la niña de siete años Paulette Brea, quienes salieron a comprar materiales en DT Ferretería, convertida hoy en escombros. De acuerdo a informaciones recabadas por Diario Libre, la pareja de esposos cuidaba a la menor mientras su madre trabajaba. El vehículo fue visto totalmente destruido y se desconoce el paradero de estas personas. Si tiene información sobre ellos, contacte estos números: 809-995-1726 y 202-910-2648

Karina Heredia Pérez, de 28 años, trabaja como contadora de la tienda de textiles Toledo en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Este negocio quedó destruido. Heredia Pérez se encontraba en el establecimiento cuando ocurrió la tragedia. Contacto: 829-273-4453.