A continuación la lista de las producciones cinematográficas que se estrenan este fin de semana en nuestras salas de cien.

Expandir imagenInfografíaNicolas Cage como Drácula. (FUENTE EXTERNA)

Renfield

Película centrada en Renfield, personaje de ‘Drácula’, la novela escrita por Bram Stoker; un paciente de un manicomio que pese a sufrir delirios y alucinaciones realmente era un sirviente del Conde Drácula.

Cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult como Renfield, y, “el jefe más narcisista de la historia”. La cinta de vampiro es dirigida por Chris Mckay.

Expandir imagenInfografíaTravis Maddox (Dylan Sprouse) en Beautiful Disaster. (FUENTE EXTERNA.)


Lo que tienes que saber

Recibe en tu correo las principales noticias del día.


Beautiful Disaster

es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. 

 

Expandir imagenInfografía

Comunión con el diablo 

Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado.  Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Ahí inicia el terror.

Metallica: 72 Seasons

¡Únete a la familia global de Metallica el jueves 13 de abril para una Listening Party mundial! Podrás disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento. En la gran pantalla y con un demoledor sonido, este evento especial tendrá lugar en los cines en exclusiva y por una única noche. 

Suzume

Suzume, de 17 años, descubre una misteriosa puerta en las montañas, y pronto empiezan a aparecer otras puertas por todo Japón. Cuando las puertas se abren, liberan desastres y destrucción, y depende de Suzume volver a cerrarlas. El aclamado creador japonés Makoto Shinkai es el director, guionista y productor de esta esperada cinta anime.