Luego de la pausa debido a la muerte de su progenitora, Abel Martínez, quien será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), retomará este fin de semana sus actividades políticas con mira a sumar simpatizantes para las elecciones del 2024.

De igual manera, el Partido Revolución Moderno (PRM) tendrá juramentación en el municipio de Sánchez, en Samaná. Y, Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, viajará este sábado a Cotuí.

Según la agenda, para esté sábado Abel Martínez tiene programadas tres actividades en la ciudad de la que es alcalde: Santiago: A las 3:00 de la tarde, tendrá una actividad junto a miembros y simpatizantes del PLD en el distrito municipal Palmar Arriba. Luego encabezará un encuentro similar en el municipio de Villa González a las 4:30 p.m. Mientras que las 5:30 p.m., estará presente en un encuentro con la juventud en el Club Sameji.

En tanto que la juramentación de nuevos simpatizantes del PRM será presidida por José Ignacio Paliza, presidente de la organización, en una actividad pautada para hoy, a las 3:00 de la tarde en el multiuso de Sánchez.

De su lado, la Fuerza del Pueblo tendrá actividades en Sánchez Ramírez, donde Leonel Fernández realizará varias visitas, entre ellas al exgobernador José de la Cruz (Chepe) y al exsenador Félix Vásquez, al igual que a otros importantes dirigentes políticos.

A las 11:00 a.m., Fernández tiene previsto dejar inaugurado el nuevo local de la Fuerza del Pueblo en la sección Caballero del municipio Cotuí. Mientras que a las 4:00 p.m., dirigentes de diversas organizaciones políticas, sociales, empresarios serán juramentados en el complejo deportivo Garibaldi Almonte