Tokischa no es baúl de nadie ni de ella misma. Durante su más reciente entrevista para el Gordo y la Flaca la rapera dominicana hizo gala de su sinceridad y reveló secretos tanto de sí misma como de colegas. En la conversación aseguró que siendo muy tuvo un “sugar daddy” que le daba mucho y llegó hasta a proponerle pagarle 20 mil dólares para que le diera un hijo. Propuesta que ella declinó.

«Tú crees que vas a comprar un hijo con 20 mil dólares, que en RD eso es un millón de pesos y pico y, yo no iba a vender mi maternidad por un millón de pesos ni por más de ahí, porque eso no se vende, un hijo no se compra», aseguró fue su respuesta a la sugerencia de su entonces pareja.

También señaló que, aunque el cantante urbano J Balvin se llevó todas las críticas fue ella la del concepto de poner mujeres con cadenas, simulando ser perras, para su polémica colaboración, cuyo videoclip fue retirado por el colombiano de la plataforma de Youtube, tras el aluvión de críticas que recibió tanto en su país como a nivel internacional. «Pobrecito, pagó por algo que fui yo quien lo cree», admitió.

Otra de sus confesiones fue enfocada en los besos a mujeres famosas, asegurando que no puede decidir quién besa mejor entre Rosalía y Madonna, pues, con la española fueron besos más dulces, mientras que, con la reina del pop fueron más salvajes, asegurando que con ella se ha besado tanto en los escenarios como en otros lugares.

En la misma línea mencionó a las mujeres famosas que querría besar, Miley Cyrus es una de ella, también mencionó a modelos y actrices, todas del mercado anglo.


Nueva música en inglés con Coi Leray

La controversial cantante urbana dominicana se une a una de las artistas más exitosas del momento, la multiplatino Coi Leray, quien invitó a Tokischa a ser parte del remix de su canción “Players”, que se estrena este viernes en todo el mundo, a través de Uptown Records/Republic Records.

Se vaticina que «Players» Remix junto a Tokischa, al igual que su versión original, se convierta en uno de los temas más populares de 2023. La versión original de este disco fue lanzada el 30 de noviembre del 2022. Actualmente, se encuentra #9 en el Billboard Hot 100 , #1 en el Billboard Hot Rap Songs Chart y #1 en el Rap Radio Chart. El disco ya lleva varias remezclas populares como «Players (David Guetta Remix)», «Players (DJ Smallz 732 Jersey Club Remix)», «Players (DJ Saige Remix)» y «Players (DJ Saige Remix)» feat. Busta Rhymes. (Puede oirla aquí)

En esta nueva versión de «Players» la canción se somete a una transformación de trap latino. Tokischa retoma el original con una ráfaga de flujos angulares, alternando entre español e inglés. Coi contraataca con un toque español. Juntando por primera vez a estas dos mujeres poderosas de la lírica en este remix. El single tiene todo para convertirse en un éxito mundial, y se prevé que se convierta en el nuevo himno del verano.

Tokischa se prepara para ser artista de apertura este sábado en el Festival AXE Ceremonia del afamado rapero Travis Scott. La cantante está lista para seguir rompiendo barreras y seguir importantizando el rol de la mujer latina en la escena musical a través de sus colaboraciones, música y legado.

Por su parte, Coi protagoniza un episodio de la docuserie RapCaviar Presents junto a Cardi B y Megan Thee Stallion. Basada en la influyente lista de reproducción de Spotify del mismo nombre, la serie de seis episodios presenta a artistas de la talla de Tyler, The Creator, City Girls, Polo G y Roddy Ricch. El 30 de marzo se estrenó en HULU.