El Grupo Manufacturero JM & EM, SRL., aperturó una sala de exhibiciones de sus marcas Ventanas Caribeñas y Quality Guard este miércoles diez en Nagua.

Esta empresa con sede en Puerto Rico y más de 22 años de experiencia es líder en la fabricación de puertas y ventanas de seguridad en aluminio y cristal con más de 7 años presente en el mercado dominicano, ubicados en el Distrito Municipal de San José de Matanzas y con una oferta de más de 40 diseños vanguardistas, brindando a los clientes la opción de personalizar cada uno de ellos. Durante el evento el gerente general Sterlin Reynoso, dictó las palabras de bienvenida a los asistentes, al tiempo que explicó el enfoque y los servicios que brinda la empresa en este y otros países de Latinoamérica.

Así mismo, el anfitrión y presidente de la empresa, Eric Martínez contó cómo surgió el Grupo Manufacturero JM & EM, SRL, logrando posicionarse gracias a la calidad y terminaciones de sus trabajos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes de tener puertas y ventanas de seguridad sin sacrificar la estética. Martínez habló del el apoyo, la acogida y el impacto significativo del público dominicano en el crecimiento de la empresa, destacando también el trabajo tesonero de todos los colaboradores.

¨El resultado ha sido la satisfacción comprobada de los clientes, que se han convertido en nuestros principales promotores y a ellos les agradecemos el éxito que hemos tenido¨. Expresó Eric Martínez.

El evento celebrado la noche del miércoles en el mismo local de exhibiciones en la avenida María Trinidad Sánchez, esquina Domingo Gelabert, contó con la presencia de empresarios y diversas personalidades de la provincia, quienes disfrutaron la presentación artística del Bohemio y La Doncella.