El Proyecto Guido Presidente 2024-28 juramentó este domingo un núcleo de trabajo en la ciudad Shenandoah y su comando de campaña en Hazleton, Pensilvania, en sendos actos organizados por Pedro Julio Peña, director operativo internacional.

Ambos equipos fueron juramentados por Javier Fuentes, coordinador general en ultramar del Proyecto, quien además pronunció el discurso central.

Fuente instó a trabajar para llevar a Gómez Mazara sea el candidato del PRM, gane la presidencia de la República Dominicana e incluya en su gobierno a las bases del partido, que hoy día han sido olvidadas a pesar de su sacrificio para lograr el triunfo de Luis Abinader.

Los juramentados asumieron el compromiso de trabajar para llevar a Guido Gómez Mazara a la presidencia de la República Dominicana.

En Shenandoah fueron juramentados Miguel Angel Bastardo Batista (coordinador general), Ambioris Mauris (director ejecutivo), Alison Caba Reyes (director operativo), Luis Sánchez (director político), Deily de León (director de Organización), María A. Bastardo (directora de las mujeres) y Luis A. Adames (director de comunicaciones).

Bastardo Batista manifestó que “estamos convencidos de que vamos a ganar la nominación presidencial en el Partido Revolucionario Moderno, debido a que estamos haciendo el trabajo alrededor del país y en el exterior».

HAZLETON

En Hazleton los juramentados fueron Radhamés Hernández (coordinador), Tirso Ulises Carrión de la Rosa (director ejecutivo), Juan Manuel Fleming, Jorge Orlando Celado Jiménez, Alberto Serra Rosa, Manuel Antonio Núñez, José Rubén Núñez, Anthony, Antonelli, Danelys Carrión, Mayra Reynoso, Frederick D’oleo Cruz, Johanna Arias, Jorge Hernández, Ezequiel Bisonó, Alvaro Luis Abreu, Francisco Alberto Corniel García, Francisco Brito y José Germán.

El director operativo internacional del Proyecto, Pedro Julio Peña, dijo que «de Shenandoah saldrá uno de los siete diputados de ultramar», refiriéndose a sus aspiraciones a ese cargo electivo.

Indicó que seguirá trabajando para que Gómez Mazara se convierta en el candidato presidencial del PRM.

«En los próximos días, vamos a juramentar otros equipos de trabajo en varios pueblos de Pensilvania», anunció.

De su lado, Xiomara Ramírez, directora ejecutiva del Proyecto en el exterior, exhortó a los presentes a «poner en Shenandoah a aportar un grano de arena para lograr que Gómez Mazara sea presidente de la República Dominicana.

Agregó que Gómez Mazara «es el hombre más coherente y la única reserva con que cuenta el PRM. No podemos pasarle por alto».

Recordó que «con votos es que se gana, por lo que tenemos que salir a las calles a trabajar para que ese gran hombre que es Guido sea el presidente en el 2024”.

una comitiva que viajó desde Nueva York y Nueva Jersey integrada, además de Ramírez y Pedro Julio Peña, por Teódulo López, Ricardo Valdez y Lilliam Gómez.