El pasado domingo 26 de mayo, los pasajeros de un vuelo de Spirit Airlines que iba desde Jamaica hacia Florida se convirtió en un escenario de pánico cuando los pasajeros fueron informados de la posibilidad de un aterrizaje de emergencia en el agua debido a un problema mecánico.

De acuerdo con informaciones emitidas por el medio “CNN”, el avión, un Airbus que se dirigía a Fort Lauderdale, se vio obligado a regresar a Montego Bay por precaución. Spirit Airlines confirmó en un comunicado que el regreso se debió a «un presunto problema mecánico» y destacó que la medida se tomó por precaución. Luego, los pasajeros fueron trasladados a otro avión para continuar su viaje.

Bettina Rogers, una pasajera abordo del avión, grabó un vídeo donde se escuchan dos señales de timbre en la cabina. Rogers le detalló a «CNN» que, tras las señales, el piloto informó que no había motivos de preocupación. Sin embargo, minutos después, comunicó que el avión debía regresar a Montego Bay y luego anunció la necesidad de prepararse para un aterrizaje de emergencia en el agua, lo que provocó terror entre los pasajeros.